Puertollano

Una buena noticia

Autocares Cid amplia su plantilla en un 20%

Ha ampliado su plantilla con la contratción de tres trabajadores más, un mecánico y dos conductores

La Comarca

09/05/2013

(Última actualización: 09/05/2013 14:00)

Imprimir

Cuando lo más normal en estos días es escuchar hablar de paro, despido o destrucción del tejido empresarial, una empresa de Puertollano nos trae una información bien distinta ya que acaba de ampliar su plantilla en un 20%, con la creación de tres nuevos puestos de trabajo.

Una buena noticia que tenemos que resaltar ya que rompe la dinámica informativa habitual y que, además, supone la incorporación efectiva de un mecánico y dos conductores con lo que la plantilla de esta empresa ha pasado de 18 a 21 trabajadores.

Autocares Cid tiene su sede en Puertollano y desde ahí ofrece a diario servicio discrecional de viajeros encargada de la mayor parte de los transportes interurbanos en nuestra comarca, como por ejemplo el transporte diario de pasajeros entre Puertollano y Argamasilla de Calatrava o Almodóvar del Campo. Además de ofrecer el alquiler de sus autocares, con chofer, para cualquier tipo de viaje.

Ampliación de su flota de autobuses

Un ejemplo a seguir ya que genera empleo y riqueza en Puertollano y, aunque en estos tiempos de crisis está luchando por sobrevivir como cualquier otra empresa, hace una valiente apuesta de futuro con una ampliación de su plantilla que, según su representante, Ceferino Mozos, “servirá para mejorar, por una parte, la calidad del servicio, y por otra, la calidad de vida de los trabajadores”. Además Mozos nos anticipaba que la empresa está estudiando la ampliación y modernización de su flota con la adquisición de más autobuses, en un futuro más o menos inmediato, con el objetivo de que Autocares Cid sea más competitivo con una oferta de mayor calidad cada día.