Provincia

Nota de Prensa

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con el Ayuntamiento de Campo de Criptana

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, firmó con el alcalde de la localidad ciudadrealeña, Santiago Lucas-Torres, un convenio de para instalar un parque infantil en la Plaza Mayor de la localidad el próximo martes 14 de mayo

La Comarca

09/05/2013

(Última actualización: 09/05/2013 14:00)

Imprimir

Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) en el fomento de actividades culturales y deportivas entre los habitantes de este municipio, especialmente mediante la instalación de un parque infantil en la Plaza Mayor de la localidad el próximo martes 14 de mayo.

Así se desprende de un convenio social de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el alcalde de Campo de Criptana y también presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), Santiago Lucas-Torres.

Dicho parque infantil, destinado a niños y jóvenes y atendido por ocho monitores, consistirá en un rocódromo hinchable, un castillo tobogán hinchable, un castillo hinchable, un parque para niños menores de 6 años y un taller de maquillaje fantasía.

Se instalará en la Plaza Mayor de la localidad de Campo de Criptana el próximo martes 14 de mayo de 17,00 a 20,00 horas.

Con esta atracción, Caja Rural Castilla-La Mancha se hace más presente en la localidad ciudadarealeña, donde cuenta con una oficina abierta dentro de su Plan de Expansión por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Así lo destacó el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, quien expresó su satisfacción por este convenio manifestando que “nos encanta habernos instalado en Campo de Criptana, un pueblo al que tenemos un especial cariño”.

Gómez Mora enmarcó este acuerdo “dentro de nuestra política de devolver a la sociedad parte de nuestra actividad como entidad financiera, para que los ciudadanos tengan una entidad sólida, de presente y de futuro”.

En similares términos se manifestó el alcalde de Campo de Criptana, quien explicó que este convenio supone “abrir una nueva vía de diálogo y de financiación, pero sobre todo dar más posibilidades a los criptanenses”.

Lucas-Torres confió en poder ampliar este convenio, de un año de duración.

Adjuntos

Audio del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora:

Audio del alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres: