Los II premios Ruta de la tapa de Manzanares se convierten en un improvisado homenaje a “Miguelón”

El pasado martes se entregaron los premios de la II Ruta de la tapa en la oficina de turismo de Manzanares. Durante el acto, el Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, tuvo unas palabras de recuerdo para el recientemente fallecido y tercer premiado, “Miguelón”

La Comarca

09/05/2013

(Última actualización: 09/05/2013 14:00)

Imprimir

El regidor manzanareño felicitó a los tres ganadores de la II ruta de la tapa con Amstel. De cada uno de ellos destacó su particular situación. Así, del Parador de Manzanares, primer premio de la ruta, puso en valor su tesón y buen hacer a pesar del “susto de hace unos meses”, en referencia al errado cierre del establecimiento. López de la Manzanara también destacó al segundo premiado, bar Hilario, por ser un establecimiento de reciente creación en la localidad, gracias al emprendimiento del dueño. Para el tercer premio de la ruta, el bar Miguelón, el Primer edil tuvo palabras de recuerdo por la reciente desaparición de Miguel destacándole como una persona “afanosa y afable”.

El alcalde igualmente avanzó la inminente obra en Manzanares del Primer Museo del Queso manchego de la región y animó a los establecimientos ganadores a seguir trabajando en la misma línea.

La cuarta ganadora de la ruta fue Rosa María Rodríguez García, tras pasar por la báscula, recibirá a domicilio, cortesía de Amstel, 105 litros y medio de cerveza.

Datos II ruta de la Tapa

Desde la Concejalía de Turismo se destaca la satisfacción de los establecimientos participantes en los que se han repartido cerca de veinte mil tapas. Los hosteleros han terminado satisfechos con el resultado y pensando en sus futuras creaciones gastronómicas de cara a la siguiente ruta de la tapa.