Región

FENAVIN 2013

Higinio Olivares, Presidente de GLOBALCAJA: "apoyando FENAVIN estamos apostando por el futuro de muchas familias de esta tierra"

La entidad patrocina el funcionamiento de la Galería del Vino desde la primera edición de la Feria

La Comarca

09/05/2013

(Última actualización: 09/05/2013 14:00)

Imprimir

El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, se muestra feliz después de recorrer los pasillos de los ocho pabellones de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, que abrió sus puertas el pasado martes, 7 de mayo. "Hay más bodegueros y compradores sentados en mesas y en los pasillos que botellas expuestas", asegura, mostrando su satisfacción por el ambiente profesional de una feria que, como asegura "es para que estemos muy orgullosos de que se celebre aquí, en Castilla-La Mancha".

El máximo responsable de Globalcaja, la entidad que más dinero aporta a la organización de FENAVIN, y que patrocina el funcionamiento de la Galería del Vino, expresa la satisfacción de la caja regional por colaborar en un evento que, se muestra convencido, "será un éxito para el negocio".

Olivares reitera el compromiso mostrado al director de la Feria, Manuel Juliá, y a su presidente, Nemesio de Lara, de seguir apoyando la Feria en próximas ediciones. "Es de sentido común, puesto que impulsando esta feria estamos apostando por tantas familias de esta tierra cuya economía depende del vino".

A su juicio, hablar de Castilla-La Mancha es hablar de vinos extraordinarios con los que podemos competir y por precio. "En esta región le estamos dando al vino la importancia que merece y todos estamos trabajando para aprovechar su potencial, pero estoy convencido de que venderíamos más con menos denominaciones de origen".