Deportes

Desde las 12 de la mañana de este domingo en el Ciudad de Puertollano

El Club Deportivo Puertollano rinde homenaje a sus socios

Antes del partido del primer equipo habrá una cervezada, partido de los veteranos y chupetines y un homenaje a la escuela de fútbol base

La Comarcaz

09/05/2013

(Última actualización: 09/05/2013 14:00)

Imprimir

En agradecimiento a la afición por el apoyo y fidelidad que han mostrado durante toda la temporada la Junta Directiva del Club Deportiva Puertollano ha organizado una serie de actos, como un partido de los veteranos, homenaje a la cantera y partido de los chupetines además de una cervezada para sus socios. Todos estas actividades tendrán lugar en el estadio Ciudad de Puertollano donde el primer equipo jugará ese día su último partido de liga de esta temporada.

Desde las 12:00h. de la mañana en el anexo del Ciudad de Puertollano se jugará el partido de Veteranos Calvo Sotelo-Peña Juanito Maravilla-Amigos Valdebebas con presencia de ex jugadores del Real Madrid, desde esa misma hora se ofrecerá una cervezada, cortesía del bar Blanco y Negro, para los socios del club.

Asimismo en el partido de Liga se rendirá homenaje a los equipos del Fútbol Base y en el descanso el equipo Chupetín jugará un partidillo con los chupetines de la Escuela C.D.Cuenca Minera.

Fuente: web CD Puertollano