Carlos Aranda, de Daimiel, se queda a un voto de la final de "Soy noviller@"

El novillero daimieleño acaba cuarto en el certamen de Castilla-La Mancha Televisión. En un comunicado, Aranda ha dado las gracias a Daimiel por el apoyo recibido, en especial al alcalde, Leopoldo Sierra, por el respaldo y compañía brindado en su faena en Illescas

Daimiel

29/04/2013

(Última actualización: 29/04/2013 14:00)

Imprimir

El novillero Carlos Aranda se ha quedado a un solo voto de participar en la final del certamen “Soy noviller@” de Castilla-La Mancha Televisión. Esa exigua diferencia es la que ha separado su cuarto puesto de la terna compuesta por Filiberto Martínez, Ángel Olmo y Álvaro Lorenzo. Ellos tres pelearán el 5 de mayo por un triunfo que les colocará en el cartel de la Feria de Albacete de este año.

Hecho público el resultado en el programa de este domingo, Carlos Aranda se ha mostrado satisfecho por su actuación en el reality, aunque lamentaba que el fallo a espadas le haya impedido colarse en esa final. No obstante, resaltaba las buenas sensaciones que tuvo con su segundo novillo y la experiencia adquirida para próximos compromisos. En ese mismo comunicado, Aranda ha dado las gracias por el apoyo recibido tanto por los mensajes enviados como por el gran número de espectadores y paisanos desplazados hasta Illescas. Entre ellos estuvo el alcalde, Leopoldo Sierra, a quién el novillero ha agradecido especialmente el aliento que siempre le brinda y, por extensión, a la Fiesta Nacional.