Nacional

El 27 de abril, de 13.00 a 01.00, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El enoFestival redescubre el brandy con ‘La Hora Osborne’

El brandy se hace un hueco en el primer Festival de Música Independiente y Vino de la mano de Osborne que presentará nuevas formas de uso de una bebida que no pasa de moda

La Comarca

16/04/2013

(Última actualización: 16/04/2013 14:00)

Imprimir

La ‘Hora Osborne’ tendrá lugar entre las 17.00 y las 17.50 del próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los conciertos Luis Ramiro y Alondra Bentley se presentarán en la sala de catas nuevas formas de disfrutar de esta bebida atemporal: Alma Lima y Alma Naranja.

Osborne también estará presente en el enoFestival con sus vinos Solaz Blanco 2012, Solaz Rosado 2012 y Solaz Coupage 2010; tres vinos de los que podrás conocer mucho más asistiendo a la cata que tendrá lugar entre los conciertos de Alondra Bentley y McEnroe, de 19.00 a 19.50.

ENOFESTIVAL 2013

La II edición del enoFestival, único Festival de Música y Cultura de Vino se celebrará el próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid manteniendo su formato de festival diurno (de 13.00 a 01.00) en el que las actuaciones de algunas de las bandas de pop y rock más populares o prometedoras de nuestro país se intercalan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las bodegas participantes: Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra, firmes todos ellos en su apuesta por llevar el vino a la gente joven a través de un evento único que cree que el rejuvenecimiento de este sector es la única garantía de futuro del mismo.

En su II edición protagonizan el cartel musical las bandas Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe.

Entre concierto y concierto los asistentes podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo o bailar con los Djs que amenizarán el festival durante todo el día: The Mocker Djs y Escándalo Djs.

El enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro. En que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable está la clave para la supervivencia y evolución de este negocio.