María Teresa Novillo se reúne con la responsable de Mujer y Deporte de la Federación castellano-manchega de Carreras de Orientación (FECAMADO)

La Comarca

16/04/2013

(Última actualización: 16/04/2013 14:00)

Imprimir

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha mantenido una reunión con la responsable de Mujer y Deporte de la Federación castellano-manchega de Carreras de Orientación (FECAMADO), Covadonga García, para analizar la actividad desarrollada y las capacidades organizativas que tiene esta entidad.

En este sentido, Novillo ha resaltado la importancia que tiene el trabajo conjunto de los responsables públicos con el tejido asociativo de nuestra región. “Desde el Gobierno autonómico y el Instituto de la Mujer queremos seguir impulsando y respaldando la actividad que realizan las asociaciones y federaciones, porque el presente y el futuro de nuestra tierra se construye entre todos”, ha asegurado.

Por ello, Novillo ha señalado la necesidad de seguir trabajando con las asociaciones e instituciones de Castilla-La Mancha “para que se escuche a todo el mundo y construyamos una sociedad más equitativa”, en la que “todos tengamos voz y seamos iguales”, ha concluido.