Miguelturra

A la ciudad andaluza de Islantilla

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra organiza un viaje a Huelva

La Comarca

25/02/2013

(Última actualización: 25/02/2013 13:00)

Imprimir

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra organiza una nueva actividad para todos sus socios. En esta ocasión se trata de un viaje no comercial a la ciudad andaluza de Islantilla en Huelva.

El viaje está previsto para los días del 3 al de junio, con salida a las 6:00 horas desde la Ermita de la Soledad. El precio del viaje es de 230 euros por persona y el pago y recogida de billetes debe efectuarse del 2 y 3 de mayo. Y en el momento de la inscripción se abonarán 100 por persona, y a la hora de la recogida se abonará el resto del dinero.

El alojamiento será en el hotel Confortel, de cuatro estrellas con buffet libre y además hay previstas excursiones al Rocio con el Parque Nacional de Doñana, a Sevilla, a Vila Real de San Antonio en Portugal, a Huelva y ruta colombina y por último a Ayamonte por la tarde.

Desde la propia Asociación se indica que las plazas ofertadas son 50 y no se completara el autobús con un mínimo de 42 personas las plazas se encarecerán. Si el socio renunciara al viaje una vez adquirido el billete no se devolverá su importe, salvo por causa de fuerza mayor y que ésta sea justificada y comprobada.

En este programa pueden participar personas que no sean de la asociación, sin límite de edad y el precio será el mismo. Las habitaciones individuales tendrán un precio de 320 euros.

Todos los participantes deberán llevar consigo la cartilla del medico y el carne de identidad.