Puertollano

Con un presupuesto de 24.500 euros para el desarrollo del programa

Ocio y ludoteca para niños en Semana Santa entre las actividades del Patronato Municipal de Puertollano

La comarca

25/02/2013

(Última actualización: 25/02/2013 13:00)

Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes contará con un presupuesto de 24.500 euros para el desarrollo del programa de actividades en el primer cuatrimestre del año, en el que tendrán cabida diversas disciplinas deportivas, desde ciclismo a atletismo, en las que el deporte base tendrá especial protagonismo.

Una de las principales novedades es la realización de una ludoteca infantil de ocio y deporte para niños de 3 a 12 años durante el período vacacional de Semana Santa del 28 de marzo al 7 de abril en el Centro de Alto Rendimiento.

En los dos próximos meses está previsto que Puertollano sea escenario de la final de en las categorías alevín e infantil del campeonato regional del deporte en edad escolar (10 de marzo); la final de la Copa Diputación de fútbol que en marzo enfrentará a los equipos CD. Puertollano y CD Villarrubia de tercera división; la Jornada local de pista (13 de marzo) con alumnos de 3º y 4º de primaria; y la primera jornada de atletismo cadete y juvenil del campeonato regional del deporte en edad escolar (23 de marzo).

Ya en abril se celebrará el día 13 la Jornada de natación del campeonato regional en edad escolar, en la piscina María Luisa Cabañero, y la II Legua Urbana Twinner “Ciudad de Puertollano” el 21 de abril.

Actividades ya realizadas durante enero y febrero

Una programación que se inició en enero con el campeonato provincial de tenis de mesa (13 de enero), campeonato regional de atletismo en pista cubierta (19 de enero en el Centro de Alto Rendimiento), Cross del Chorizo de campo a través (27 de enero).

Durante febrero se realizó la marcha cicloturista día del chorizo (3 de febrero), la primera jornada de orientación alevín e infantil del campeonato regional del deporte en edad escolar (3 de febrero), las jornadas escolares de deportes alternativos, y la concentración de fútbol sala del campeonato regional del deporte en edad escolar (17 de febrero).

Texto y Fotos: Prensa Ayuntamiento de Puertollano