Provincia

3.000 sitios galardonados en toda España en 2013

Dos establecimientos de Ciudad Real, escogidos entre los mejores de 2013 en España

• Por sexto año miles de usuarios de 11870.com premian los sitios que más les gustan

La Comarca

19/02/2013

(Última actualización: 21/02/2013 13:00)

Imprimir

11870.com, la página web donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas, publica por sexto año consecutivo el listado con los negocios mejor valorados por sus 95.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitantes mensuales. Este año los premios serán recibidos por más de 3.000 empresas repartidas por toda la geografía española.

Según Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “estamos muy contentos de poder premiar un año más la labor de los negocios favoritos de nuestros usuarios a través de estos distintivos, especialmente en un año donde hemos visto a tantos negocios cediendo ante la crisis. A pesar del duro momento económico, son muchas las empresas que continúan realizando una labor impecable día tras día, y son sus propios clientes los que han querido valorar y reconocer su trabajo diario a través de estos premios. En 11870 estamos convencidos de que este “boca a boca” generado a través de las redes es la mejor manera de descubrir los mejores sitios y negocios de toda España, además de una de las herramientas clave de comunicación y expansión de la que disponen hoy en día las empresas”.

Proceso de selección y distintivo

Para la selección de premiados en toda España se han tenido en cuenta las valoraciones medias otorgadas por los usuarios para cada sitio, calculadas junto a otros muchos datos y variables y completado con una revisión manual de los premiados para evitar fraudes. Únicamente se ha otorgado el premio a los sitios con las valoraciones medias más altas.

Cada uno de los establecimientos seleccionados contará con un distintivo online en 11870.com que lo identificará como “lo mejor de 2013”.

Los sitios premiados en Ciudad Real

Este año son dos los establecimientos de Ciudad Real, uno más que el pasado año. Repite galardón Doña Croqueta, situada en Ciudad Real, mientras que aparece como novedad el Restaurante Las Musas, en Campo de Criptana.

Sobre 11870.com

11870.com se ha convertido en sus seis años de recorrido en la página web de recomendaciones de negocios más importante en España, donde todo el mundo entra a buscar referencias de sitios y donde toda empresa encuentra imprescindible estar. Actualmente 11870.com cuenta con más de 2 millones de visitas mensuales, 95.000 usuarios registrados y 300.000 opiniones de más de 1.600.000 negocios en todo el mundo. 11870.com es una empresa participada por BBK y Vocento, es socio estratégico de Facebook en España y cuenta también con un acuerdo comercial con QDQ Media.