Miguelturra

Este viernes en el Teatro-cine Paz

"Pas de Deux" de Calderón y Sostenido, humor y musical en la obra de teatro que llega hasta Miguelturra

Existe venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura

La Comarca

19/02/2013

(Última actualización: 21/02/2013 13:00)

Imprimir

Este viernes 22 de febrero, a las 22:00 horas, el Teatro-Cine Paz se abrirá al humor y la música. Dentro de la oferta para este primer trimestre del año, la Concejalía de Cultura ha previsto el desarrollo de un espectáculo diferente que será llevado a escena por el dúo "Calderón y Sostenido" quienes ofrecerán la obra ‘Pas de deux’.

La formación, integrada por Daniel Pérez y Aldo Adler, ha elegido su repertorio entre las piezas de humor más logradas de Les Luthiers, Virulo y Hugo Varela, entre otros, recreando su representación y adaptando el vocabulario a la comprensión del público español, con una cuidada interpretación musical y vocal que se añade a un histrionismo que salta de la fina ironía al desparpajo más absoluto, conservando el buen gusto sin sacrificar la frescura. En el curso de la representación, en la que interpretan distintos personajes, el público podrá disfrutar riendo con canciones como ‘El Rey enamorado’, ‘Higiene de arrabal’, ‘El Charro Chaparro’, o ‘Serenata mariachi’, entre otras.

Los interesados en acudir podrán adquirir sus entradas al precio de 8 euros, existiendo para jubilados y parados la posibilidad de asistir gratuitamente siempre y cuando vayan con algún acompañante.

"Un hilarante recorrido por lo más granado del repertorio musical de les Luthiers, Virulo y Hugo varela, interpretado en directo por Daniel Pérez Diez y Aldo Adler".