Lola Serna, Concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares visitó la pasada semana la FIMA

La Comarca

19/02/2013

(Última actualización: 21/02/2013 13:00)

Imprimir

Lola Serna, Concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares y responsable directo de FERCAM, visitó la pasada semana la feria Internacional de Maquinaria Agrícola que se celebra anualmente en Zaragoza con la intención de estrechar lazos entre la cita manzanareña y los expositores de la Feria maña.

FIMA es un gran escaparate donde las empresas líderes mundiales del sector están presentes. El certamen representa una cita internacional de absoluta referencia y el punto de encuentro de toda la agricultura mediterránea. Por lo que es un lugar perfecto para tomar buena nota de los últimos avances tecnológicos en agricultura y una buena oportunidad de “incorporar”, nuevos expositores para futuras ediciones de FERCAM en Manzanares.

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, que ya va por la trigésimo octava edición, se celebra cada año, del 14 al 18 de febrero. La Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla la Mancha, reunirá a lo más granado del sector, del 3 al 7 de Julio de 2013, en su quincuagésimo tercera edición.