Deportes

Tercera División - Grupo 18 - Jornada 25

El Puerto no mereció perder

CP.VILLARROBLEDO 1: Javi López, Huete, Carlos Pérez, Cubi, Moreno, Salva, Sergio Cuesta, Vílchez, Javi Gómez(Abengózar), José Mari(Javi Jerez). Jorge(Xabi Soria).

C.D.PUERTOLLANO 0: Reguero, Ríos, Rodri, Preciado(Nico), José Manuel, Valle, Troyano, Ricardo, Juanda(Andrés), Juanfri, Amarilla.

Incidencias: partido de la 25ª jornada de Liga de Tercera División disputado en el Estadio Virgen de la Caridad ante unos 300 espectadores. Presencia de aficionados del C.D.Puertollano (Mini Peña Familiar). Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Rutilio Abengózar, abuelo de Alberto Abengózar (jugador local).

Tarjetas: Vílchez, Javi Pérez, Moreno, Huete, Xabi Soria, Sergio Cuesta y Salva por el Villarrobledo; Preciado, Arzeno(roja), Rodri, Nico, Troyano y Caballero por el C.D.Puertollano.

Goles: 1-0 min. 62 Carlos Pérez.

Arbitraje: García onrubia, ayudado en bandas por: Santaúrsula Aguado y Arroyo blanco, de la Delegación de Toledo.

La Comarca

19/02/2013

(Última actualización: 21/02/2013 07:00)

Imprimir

Un encuentro más para un Puertollano en el que se viene de vacío esta vez ante el conjunto de Villarrobledo que tras el gol conseguido supo hacer lo suficiente para mantener un resultado injusto por el juego que se vio en el estadio roblense.

Encuentro igualado en los primeros inicios, mucho juego en la medular con un Puertollano que rompió pronto la timidez ya que tan sólo con 8 minutos en el campo demostró que iba a Villarrobledo en serio, porque José Manuel de fuerte disparo puso a prueba a Javi López que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol visitante, poco después Amarilla la tuvo de cabeza al rematar un balón lanzado en falta por José Manuel.

El Villarrobledo incapaz hasta el momento de hacer ocasiones no encontraba la forma de llegar a la meta de Reguero lo buscó la primera vez en el partido en el m.29 con un lanzamiento lejano de Carlos Pérez que apenas inquietó al meta Reguero.

Quiso acabar la primera parte el Puertollano con una nueva llegada, una jugada en falta por la banda derecha acabó con el disparo de Paco Ríos y con el balón rozando el palo del meta local. No acabaría ahí la primera parte porque el Villarrobledo, que no había tenido opciones de disparo, a excepción del efectuado por Carlos Pérez en el 24 de juego, efectuó su segundo en una jugada de córner en la que el ex puertollanense Javi Gómez picó demasiado en el remate por lo que el cuero salió por encima del larguero muy alto.

Segunda mitad

No se conformaba con el empate el Puertollano, salio convencido desde el inicio de esta segunda mitad de que podía conseguir la victoria, aunque sufrió su primer susto serio en el m.13 por un disparo de Jose Marí que chutó desde lejos viendo a Reguero adelantado. La respuesta de los mineros no se hizo esperar, tan sólo un minuto después Preciado desde el vértice derecho del área grande disparo para conseguir un nuevo córner. Una ocasión por tanto para cada equipo en esta parte pero el que golpeó de nuevo fue el Villarrobledo esta vez de forma certera y con la suerte de su parte ya que un córner lanzado por Carlos Pérez se convirtió en gol tras despejar Reguero.

Injusto el resultado porque el Puertollano se estaba mereciendo mucho más, había tenido más ocasiones y más control que un Villarrobledo que después del gol cerró descaradamente el partido, controló el tiempo y se cargó de tarjetas por cortar el juego del conjunto azulón. El Puerto nunca se rindió, tuvo otra clara con una falta de Juanfri en la que Javi López mandó a córner, aunque la más contundente de todas fue un zapatazo con la zurda de Valle en el m.39. que despejó Javi López como pudo.

El encuentro se largó demasiado, hasta 6 minutos descontó el colegiado más 33 segundos por nuevas interrupciones, algo no habitual, pero totalmente justo por las innumerables pérdidas de tiempo del equipo local.

Al final partido perdido ante un experimentado Villarrobledo que supo estar bien posicionado en el terreno de juego ante un Puertollano que dominó y llegó más a puerta que su rival pero le faltó acierto.

Fuente: Club Deportivo Puertollano

Video de Arzeno

Video de Benigno Sánchez

Partidos de la jornada

Clasificación