Argamasilla de Calatrava

El pasado fin de semana

El baile de piñata en Argamasilla de Calatrava tuvo la mayor participación de su historia

Los vecinos pusieron el mejor broche de oro al carnaval 2013 , con el último de los concursos que resultó mutitudinario

La Comarca

19/02/2013

(Última actualización: 21/02/2013 13:00)

Imprimir

El Carnaval de Argamasilla de Calatrava se despedía de 2013 este pasado fin de semana, con un baile de piñata que registró la mayor participación nunca antes registrada. En el transcurso del evento, que tenía lugar en el Centro Cultural, se congregaron una quincena de grupos, catorce parejas y una docena de disfraces individuales.

Los premios individuales entregados fueron, además del denominado ‘Maestro Godo’ a Aurelia Molina Moya, los autodenominados ‘El Papa deja el Vaticano para venir a Argamasilla’ y ‘Sexy Stripper Woman’.

En la modalidad de parejas, los premios entregados fueron para ‘El Rey se va de caza de elefantes’, ‘Los masais’ y ‘Las supremas de Argamasilla’.

Y en cuanto a grupos, de premió a ‘Rabanoferia’, ¡Los payasos de Argamasilla’, ‘Mira quien bala’, y ‘Fútbol americano’.

Desde la Concejalía de Cultura se da la enhorabuena a todos los participantes en este último desfile, pues “nos hicieron pasar una noche fantástica, un perfecto cierre de un Carnaval impresionante por la participación del pueblo”. Añade la concejala Isabel Bellón que el balance, por tanto, “ha sido increíble” y vuelve a animar a los vecinos a ser tan entusiastas el año que viene.