Deportes

Tercera División - Grupo 18 - Jornada 24

El CD Puertollano A recibe esta tarde al CF Talavera en el "Día de la familia"

En un partido que ha sido declarado como del "Día de la familia" con precios muy especiales para incentivar a la afición

La comarca

09/02/2013

(Última actualización: 10/02/2013 13:00)

Imprimir

El primer equipo del club, 10º con 30 puntos, recibe este domingo, a las 17.00 horas, en el Ciudad de Puertollano, al CF Talavera de la Reina, 3º con 44 puntos. Un difícil choque para los locales que necesitan, al menos, vencer todos los partidos que le restan en casa para seguir aspirando a llegar a la zona de la liguilla de ascenso que ahora está a 12 puntos. Además, en caso de perder este partido podría sufrir un descalabro en la clasificación ya que el Albacete (11º) e Illescas (12º), que están a solo un punto y Almansa (13º) y Villarrubia (14º) a dos, podrían ocupar su posición si alguno de ellos gana en la jornada de hoy.

Mucho en juego ante un rival que viene con la baja de su delantero, Rubén Moreno, que expulsado en el choque contra el Manzanares. Pero que sólo ha perdido 1 partido en sus 11 desplazamientos, y ha ganado 6 de los encuentros disputados lejos de su estadio. Aunque el Puertollano es un equipo duro de roer en su campo donde solo ha perdido 2 de los 12 partidos, ha ganado 5 y empatado otros 5.

En cuanto a la plantilla disponible para esta jornada, Arzeno no podrá contar con el mediocampista argentino Nico, por un fuerte esguince de tobillo, quien será sustituido por Rodri, mientras que Preciado presumiblemente, a quien el mister quiere “meter poco a poco” según declaraba en la previa, comenzará el partido en el banquillo. La buena noticia a este respecto es el regreso del central Antonio León a la convocatoria con lo que podría volver a jugar este domingo.

Día de la Familia

Además para incentivar la asistencia de público al Ciudad de Puertollano, esta jornada ha sido declarada como Día de la Familia por lo que una unidad familiar (padre madre e hijo menor de 14 años) podrán asistir a ver este partido por 5€.

Las entradas se pueden adquirir en la sede del club, Bar Blanco y Negro, Bar Munich, Bar JJ, Bar Sito, La Esquina del Tapeo, Bar RuizVel o en taquilla el día del partido.

Video de la previa de Arzeno

Partidos de la Jornada

Clasificación