Daimiel

Con motivo de la celebración de las carnestolendas y de la fiesta local

La actividad lectiva en Daimiel se retomará el jueves

Los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria no tendrán actividad docente durante lunes, martes y miércoles debido al Carnaval. Este último día, con cargo a fiesta local. Por otra parte, la atención al público en la administración local se verá reducida durante esos días.

La Comarca

09/02/2013

(Última actualización: 10/02/2013 13:00)

Imprimir

Debido al Carnaval, los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria permanecerán cerrados el lunes, martes y miércoles de la semana que viene. De esta forma, no habrá actividad docente. Los dos primeros días con arreglo a la fiesta en honor a Don Carnal, y el tercero, con cargo a fiesta local. Será el jueves cuando las aulas vuelvan a llenarse de alumnos en horario habitual.

Durante esos días, el Pabellón Ferial abrirá sus puertas en horario de 11.30 a 13.30 horas oferta una serie de dinámicas y talleres dirigidas a público infantil y juvenil con edades comprendidas entre 3 a 12 años. Once monitores velarán por el correcto funcionamiento de las actividades, aunque los padres deberán acompañar a los menores, sobre todo, a todos aquellos con escasa autonomía.

Asimismo el lunes por la tarde, se ha dispuesto una Mini Fiesta Dance. El comienzo, a las 17:00 horas. El acceso es gratuito para todas estas propuestas.

Ayuntamiento

Por otro lado, la Casa Consistorial también modificará sus horarios debido al Carnaval. Las personas que tengan que realizar algún trámite podrán realizarlo el lunes en horario de 9:00 a 15:00 horas. El martes, el Ayuntamiento permanecerá abierto de 9:00 a 13:00 horas. Al día siguiente, el miércoles día13 de febrero, los servicios municipales estarán disponibles de 10:00 a 15:00 horas.