Deportes

2ª División Masculina - Jornada 7: ADEVA 3 - 1 CV Puertollano

A pesar de caer derrotado en Albacete, El CV Puertollano plantó cara al líder

El próximo partido del C.V. Puertollano será el derbi provincial frente al ADV Miguelturra el próximo 16 de febrero en tierras churriegas

La Comarca

05/02/2013

(Última actualización: 06/02/2013 13:00)

Imprimir

El equipo masculino del CV Puertollano se enfrentaba el pasado sábado al líder de la competición, el ADEVA de Albacete para caer derrotado por 3-1 en un partido marcado por el mal arbitraje y en el que los mineros no se enchufaron en el partido hasta mediado el encuentro.

  En el primer set, el equipo estuvo formado por Adolfo, Alberto Daimiel, Leonid, Juanjo, Javi, Fer y Gumi en funciones de líbero. Empezó perdiendo el set por 12 a 6, una renta que el equipo local supo administrar durante toda la manga en la que, a pesar los esfuerzos de los mineros por remontar en el marcador y la entrada de Noé al saque, el set cayó del lado albaceteño por 25 a 18 en 20 minutos.

Segundo set

En este momento, el equipo estuvo compuesto por Adolfo, Alberto Daimiel, Leonid, Juanjo, Fer, Javi y Gumi como líbero. En el inicio del set, el equipo minero lograba colocarse con 1 a 4 en el marcador, pero una vez más, y gracias a los saques del principal jugador del equipo local, los albaceteños conseguían abrir una brecha en el marcador y se colocaban 10 a 5. Con 16 a 6 para los locales, Coleto sustiyó a Adolfo en busca de la remontada, pero el set fue para el equipo local por un claro 25 a 13 en 20 minutos.

El CV Puertollano saltó a la pista con Coleto, Alberto Daimiel, Leonid, Juanjo, Fer, Javi y Gumi como líbero. Los mineros, conscientes de que no tenían nada que perder, saltaron enchufados en este set con un parcial inicla de 3 a 7 que endosaron a los albaceteños y que lo dice todo. Después, consiguiendo mantener la distancia en el marcador hasta los momentos finales en los que, tras una lucha igualada, el set fue para los mineros por 24 a 26 en 29 minutos.

Final del choque

  En el cuarto set, el equipo estuvo compuesto por Coleto, Alberto Daimiel, Leonid, Juanjo, Fer, Javi y Gumi de líbero. El equipo saltó a la cancha sabiendo que podía llevarse el partido, pero entre los saques del principal jugador local y el mal arbitraje, los albaceteños lograron distanciarse en el marcador por 18 a 15 para finalmente cerrar el set por 25 a 18 en 27 minutos.

  Buen partido el disputado por el C.V. Puertollano frente al líder de la competición, sin perderle la cara al encuentro en ningún momento y con la sensación de poder haber llegado a conseguir la victoria.