Deportes

La directiva ha declarado el partido como jornada de puertas abiertas

Entrada gratuita para el Puertollano FS - Galdar Gran Canaria

La Comarca

05/02/2013

(Última actualización: 06/02/2013 07:00)

Imprimir

La directiva del Puertollano F.S. busca el apoyo de su afición con una jornada de puertas abiertas, y entrada gratuita, para todos los aficionados que acudan al partido que enfrentará al equipo puertollanense de Primera División de Fútbol sala ante el Galdar Gran Canaria: Un duelo de máxima rivalidad y transcendencia, con el descenso en juego, que se vivirá en el Pabellón Antonio Rivilla este sábado, a partir de las 18,30 horas.

Una jornada de puertas abiertas con la que la directiva espera que “el pabellón presente un ambiente mágico para llevar en volandas a nuestro equipo a una más que necesaria victoria. Por eso, la grada será de vital importancia en este partido” aseveran desde la Directiva del Club.

El partido del sábado

Por otra parte, el entrenador local, David Ramos, prepara ya a su equipo estudiando concienzudamente este compromiso liguero que puede ser la primera final que afrontará el conjunto manchego de aquí al final de liga de cara a evitar a toda costa el descenso

El pasado lunes dirigía el primer entrenamiento con las ausencias de Contreras, que está en manos del fisio del equipo, y de Raúl Muñoz, que está siendo tratado de los problemas del abductor de su pierna izquierda que le hizo retirarse del terreno de juego en la primera parte para no volver a intervenir en el partido celebrado el pasado viernes en Murcia frente a El Pozo.

Al habla con Borja

A la finalización de este primer entrenamiento el jugador Borja, una de las voces autorizadas del conjunto minero, quiso hablarnos del partido del pasado fin de semana: “Fue una lástima no traernos nada positivo de tierras murcianas. Lo intentamos hasta el final con todas nuestras fuerzas, poniendo en varios momentos contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del mundo, como reconocía al final del partido la prensa que cubre los partidos de los murcianos”.

A pesar de la derrota, Borja no podía ocultar su alegría pero tampoco la frustración que sintieron los jugadores: “Nos vinimos satisfechos por el trabajo realizado después de la semana vivida, aunque un poco frustrados por no poder traernos nada positivo para casa.”

El canterano también era consciente de la importancia del choque ante el Colegios Arenas Galdar; “si conseguimos quedarnos con los tres puntos, dejaremos atrás a uno de nuestros rivales directos por mantenernos en la categoría”.

Y, por ello, pidió el máximo apoyo de la afición puertollanense:

“Necesitaremos a los nuestros, el sábado no habrá escusas, la afición tiene que responder “Si o Si”. Necesitamos más que nunca su aliento y que la grada vibre con nosotros para llevarnos a una victoria que nos de tranquilidad en la tabla clasificatoria.” “La comunión entre la grada y la pista siempre ha sido mágica” concluyo Borja.

Fuente: Javier García-Carpintero Box

Jefe de prensa Puertollano FS