Deportes

Este sábado, a partir de las 19 horas, en el Puerta de Cuartos al CB Burujó

El CB Talavera quiere seguir con su buena racha de triunfos a costa del colista, el Burujón

La Comarca

24/01/2013

(Última actualización: 24/01/2013 13:00)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera recibe este sábado, a partir de las 19 horas, en el Puerta de Cuartos al CB Burujón, colista del grupo D de la Segunda División Autonómica. Todo apunta a que será un encuentro tranquilo para los talaveranos, que no podrá contar con la participación de Dani Salamanca y Ramírez. Para compensar estas ausencias el técnico local, Juan Pablo Muñoz ‘Juampi’, convocará al júnior Diego Pérez.

El CB Talavera acumula ya diez victorias de manera consecutiva, mientras que su rival para esta jornada solo ha ganado uno de los once encuentros que ha disputado. De esta forma, se dan muchas papeletas para que los locales sigan con su buena racha de resultados y permanezcan una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria. De todas maneras, el entrenador talaverano no quiere que sus hombres se confíen en exceso y espera que den el cien por cien en la pista para no llevarse ninguna sorpresa desagradable.

La convocatoria de los talaveranos la formarán con Carlos Sánchez, Carlos Álvarez, Javi Díaz, Javi Martín, Julián, Micky, Óscar, José Mayoral, Ramírez, Diego Pérez y Diego Cano.

El choque tendrá lugar a partir de las 19 horas.