Argamasilla de Calatrava

Para el próximo 15 de febrero en el Centro Cultural

Los Amigos del Baile preparan su nueva fiesta de los años 60 y 70 en Argamasilla de Calatrava

La Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Cala-trava ha programado para el viernes 15 de febrero su nueva Fiesta de los Años 60 y 80, que contará con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la discoteca Factory de la localidad

La Comarca

24/01/2013

(Última actualización: 24/01/2013 13:00)

Imprimir

La Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava ha programado para el viernes 15 de febrero su nueva Fiesta de los Años 60 y 80, que contará con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la discoteca Factory de la localidad.

La convocatoria tendrá lugar en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava a partir de las 23,00 horas. A partir de ese momento se sucederán sobre el escenario la actuación de Aries, con temas de aquellos años en directo, un disc jockey en vivo que hará un repaso por los clásicos temas que se podían escuchar entre los años 60 y 80 y la actuación también de The Buyakers, con temas en directo de aquellos años.

Quienes se den cita en esta fiesta, cuya entrada tendrá un módico precio de 2 euros, podrán disfrutar asimismo de concursos de baile, animación y disfraces, con premios en metálico, además de descuentos en las consumiciones a quienes acudan caracterizados de la época referida.

Ventura Huertas Serrano, presidente de Amigos del Baile, invita a toda la comarca a sumarse a “un evento que nos retrotrae a momentos felices de juventud, pero que también es muy atractivo para los jóvenes de hoy en día”. Asimismo, quiere agradecer a los grupos participantes y a las entidades colaboradoras, en especial el Ayuntamiento, su apoyo para que esta convocatoria sea posible y “vuelva a ser un éxito”.