Arranca el primer Trofeo de Fútbol Sala "Diputación Provincial" de la zona Montes Sur

Reunión con los representantes deportivos de los municipios participantes

La Comarca

24/01/2013

(Última actualización: 24/01/2013 13:00)

Imprimir

Los representantes de los pueblos participantes en el I Trofeo de fútbol-sala "Diputación Provincial" correspondiente a la Zona Montes Sur, que agrupa a los municipios de Agudo, Chillón, Almadenejos, Guadalmez, Alamillo y Saceruela, se han reunido en el Ayuntamiento de Chillón con el objetivo de preparar el desarrollo de la competición. Se contó con el asesoramiento del técnico de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, Juan Caballero, quien excusó la ausencia del diputado David Triguero por problemas de agenda.

Además de establecerse las normas de competición, se cerró el calendario de celebración del trofeo, que se prolongará a lo largo de diez jornadas. Cada jornada constará de tres partidos, aplicándose un formato de liguilla a doble vuelta.

Asimismo se acordaron otros asuntos relacionados con los arbitrajes, los desplazamientos de los jugadores, así como la contratación de un seguro para los participantes. Como coordinador de la zona se ha asignado al concejal del municipio de Chillón, Jesús Oviedo Montes.