Domingo 20 de Abril de 2014
Visita:
51428268

rss

Aviso para navegantes

Las calumnias, injurias y demás delitos nunca son anónimos en Internet

Un edil del ayuntamiento de Puertollano ha perdonado a su agresor verbal después de ser descubierto por la policía tecnológica

La Comarca 23/01/2013 Puertollano

Escribir en cualquier tipo de foro en Internet nunca lleva aparejado el anonimato, aunque el usuario lo haga de forma anónima, cuando lo que se escribe sobrepasa los límites de la legalidad porque, en caso de denuncia, la policía tecnológica puede llegar a descubrir fácilmente su autoría para dar paso a la justicia con todas sus consecuencias.

Algo así le ha ocurrido un internauta de Puertollano, tras ser descubierto por la policía, y perdonado por la persona agredida verbalmente que en este caso es el actual concejal de medio ambiente, Luis Miguel Ortiz, ha remitido también a nuestra periódico la carta de disculpa que ha enviado al denunciante.

A continuación publicamos el correo electrónico en cuestión, con la intención de que el mismo sirva de aviso para aquellas personas que en algún momento piensen que en Internet hay total impunidad, en base al supuesto anonimato, para difamar, calumniar, injuriar o cometer cualquier otro tipo de ilegalidad.

Email de disculpa al concejal

Estimado Luis Miguel: Hoy le escribo esta carta para pedirle disculpas por mis comentarios en un foro de un periódico digital, donde cometí lamentablemente un error al juzgarle sin conocerle. Nunca tuve la intención de agredirle a usted con mis palabras. Expresarle mis más sinceras disculpas y que sirvan estas palabras para futuros comentarios en foros de opinión que a veces pueden incurrir en una denucia, atentamente. Un amigo.

Hemeroteca
Hemeroteca

Volver
Volver
Publicidad
 
© Intuición Grupo Editorial S.L. B13260880
Paseo san gregorio 87, entreplanta derecha, 13500 Puertollano
tlf. 926 412653 - fax 926 440101

e-mail: Webmaster - Redacción - Administración

Aviso Legal - Política de cookies - Privacidad de datos