Puertollano

Nota de prensa

JJ.SS Puertollano presenta la campaña “#CLM No es tu Negocio”

La Comarca

16/01/2013

(Última actualización: 17/01/2013 13:00)

Imprimir

Juventudes Socialistas Puertollano presenta la campaña “Castilla-la Mancha no es tu negocio” en la que quieren dejar claro que las políticas socialistas y el esfuerzo de los castellano-manchegos fueron las mejores actuaciones políticas que pusieron en un buen lugar a la región, pero con Cospedal se está haciendo un auténtico despropósito, nos prometió que no iba a hacer ninguna privatización, cuando ya avisábamos de cuál era el plan oculto de Cospedal que ahora está viendo la luz”.

Asimismo, JJ.SS recordó las altas tasas de desempleo, sobre todo los jóvenes, los servicios públicos que se están privatizando, por lo que los ciudadanos están abandonados a su suerte.

La agrupación política juvenil de Juventudes Socialistas Puertollano aseguró en el día de ayer que ante la situación que estamos viviendo “Mª José Ciudad no está siendo un ejemplo de austeridad ya que ha tenido una modificación de su sueldo bastante extraordinaria, parece ser que cobra poco en las Cortes y quiere cobrar más, desplaza a su compañera para coger ella el sueldo”. Ferrari recordaba que no se puede hablar de austeridad y “ellos se sigan incrementando el sueldo para vivir por todo lo alto”.

En este sentido, Triguero ha reivindicado que “Castilla-La Mancha somos todos y todas, y con eso no se juega, señora Cospedal”, de ahí que haya emplazado a la presidenta autonómica a que responda “qué le diría a ese niño al que le ha cerrado el colegio rural, a la mujer que está esperando una operación, a la joven que no se ha podido matricular este año en la universidad, al anciano que está esperando una plaza concertada en una residencia, que le diría a las mujeres maltratadas y que ahora tienen que pagar las tasas judiciales o al 33% de las personas de la provincia de Ciudad Real que está en el paro”.

Triguero no ha podido evitar indignarse al responsabilizar al PP y a Cospedal de haber acabado con la igualdad de oportunidades, Triguero, recrimina a los ‘populares’ unos recortes en servicios sociales que se realizan por ideología y por intereses privados “pese a que de ellos dependen la vida de muchas personas”.

En este mismo lugar Miguel Ferrari denunció el cierre de los 21 centros de urgencia en diferentes localidades, por lo que considera que es una medida escandalosa, la sanidad en Castilla-la Mancha no está llegando a todos los ciudadanos por igual y cree que “el camino de la privatización no venía en el programa de Cospedal, solo presentó propuestas y ahora nos damos cuenta que la propuesta de Cospedal era vender esta tierra, algo inaceptable”.

Por último criticó la postura del gobierno regional que está “olvidando a Puertollano continuamente”sin hacer “nada por esta ciudad”.