Nuevos cursos del Centro de Internet de Miguelturra

Facebook, fotografía básica, facturas en Excel o iniciación a Windows XP son algunos de los cursos que se ofertan

La Comarca

11/01/2013

(Última actualización: 11/01/2013 13:00)

Imprimir

El Centro de Internet de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, informa de los próximos cursos que se van a realizar tanto en la Casa de Cultura como en el Centro de Internet en el Barrio Oriente, de la calle Antonia Roldán.

El primero es un curso de Facebook y su privacidad, que tiene 10 horas de duración y que se impartirá en el Centro Internet de la Casa de Cultura, los lunes y los miércoles de 11:30 a 12:30 horas del 21 de enero al 25 de febrero.

Facebook es la red social más popular en Internet, pero tal y como explica su monitor, Javier Mohíno,"hay que saber quién puede ver las cosas que subes y quien no puede, por eso enseñaremos a configurar la privacidad en Facebook, crear álbumes de fotos y establecer grupos de amigos y permisos".

El segundo curso es el de "Fotografía Básica. Aprende a usar tu cámara digital". Curso de 10 horas. Esta vez en el Centro de Internet del Barrio Oriente los lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00 horas del 21 de enero al 25 de febrero.