Miguelturra ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2013

El ganador es Bernardo Jiménez Tomán, de Sevilla

La Comarca

11/01/2013

(Última actualización: 11/01/2013 13:00)

Imprimir

Poco a poco se van conociendo los detalles más significativos del Carnaval de Miguelturra para este 2013 y, la Concejalía de Festejos y la Asociación de Peñas del Carnaval han dado a conocer el que será el cartel anunciador del Carnaval de Miguelturra 2013.

En esta ocasión, el ganador ha sido Bernardo Jiménez Tomán, de Sevilla, y el cartel recibe el nombre de "Te estamos esperando". Un cartel que ha sido elegido entre los 44 presentados a un concurso que cerraba su convocatoria el pasado 31 de diciembre.

El jurado, compuesto por Luz María Sánchez, concejal de Festejos; Serafín Delgado, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval; Valentín Sánchez Villalón, profesor de diseño gráfico; Emilio Ruiz Muñoz, diseñador gráfico y de interior; Carlos Pavón Carretero, diseñador gráfico y fotógrafo y José Hornero Gamito, secretario de la Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra, ha valorado por encima de los demás el cartel de Jiménez Tomán.

El ganador, que recibirá un premio de 1.000 euros del Excelentísimo Ayuntamiento, recibirá su galardón el día del Pregón inaugural del Carnaval, el 8 de febrero de 2013, acto en el que intervendrán los principales cargos municipales, el pregonero, presidentes y diversos cargos de las Peñas del Carnaval y las Máscaras Mayores.