Deportes

Un delantero con mucha definición y gran juego aéreo

El Puertollano anuncia el fichaje del delantero Raúl Vicente Amarilla

Ha sido presentado oficialmente esta tarde y podría jugar este domigo ante el Albacete Balompié B

La Comarca

11/01/2013

(Última actualización: 11/01/2013 13:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano anuncia hoy en su página web la presentación esta tarde en el Ciudad de Puerollano de su nuevo fichaje, el delantero Raúl Vicente Amarilla Romero. Un jugador que llega procedente del Huércal-Overa, de la tercera división murciana, para incorporarse a la plantilla del primer equipo donde es posible que debute este domingo a las 12 en el partido contra el Albacete Balompié B, en el Ciudad de Puertollano.

Hijo del internacional con la selección española, Amarilla

El joven ariete, con 24 años edad y 1,88 de altura, es hijo del ex futbolista y entrenador paraguayo, Raúl Vicente Amarilla, nacionalizado español en 1982, que jugó como delantero centro en la seleccón española y en equipos como el Zaragoza, Racing de Santander y Barcelona, allá por los años ochenta.

Larga trayectoria y muchas cualidades

Raul Amarilla, a pesar de su corta edad cuenta ya con una larga trayectoria y ha jugado en Olimpia Asunción, Écija Bpié, Cádiz B, C.Atl. 3 de Febrero, Atlético Baleares, C.D. Pozoblanco C.F, y finalmente en el Huércal Overa C.F.

Entre sus cualidades destaca por su buena definición aunque también tiene un buen juego áereo y de pies.

Pero posiblemente éste no sea el único fichaje en este invierno porque se está probando también al defensa central argentino Santiago Arrachea.