Puertollano

Con un concierto en el Pedro Almodóvar, a las 22 horas

Merche presenta este sábado en Puertollano "Un mundo de colores"

Las entradas se pueden adquirir con el servicio de televenta y en la taquilla del Auditorio de martes a viernes en horario de 18 a 20 horas

La Comarca

11/01/2013

(Última actualización: 11/01/2013 13:00)

Imprimir

Merche presenta este sábado en Puertollano su último disco “Un mundo de colores” con un concierto que tendrá lugar, a partir de las 22 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano que, de esta manera, abrirá su programación musical de la temporada.

Las entradas están a la venta, al precio de 21,50 euros, en patio de butacas y 16 de euros en anfiteatro, a través del servicio de televenta y en la taquilla del propio Auditorio de martes a viernes en horario de 18 a 20 horas.

El nuevo disco

En noviembre de 2012 salía a la venta “Un mundo de colores” y “Luna” , como el primer single del sexto álbum de estudio de Merche, un himno a las mujeres que sacan solas su familia adelante, de nuevo Sebastian Krys produce este tema; pop con acentos latinos, metales potentes, con letra y música de la propia Merche. El 30 de noviembre inició su gira en su tierra natal, en el Teatro Falla de Cádiz.

Canciones propias y grabación en Estados Unidos

Como en el anterior disco, Merche Trujillo ha viajado a Estados Unidos para su grabación junto al productor Sebastian Krys (productor de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Shakira y muchísimos más), pero si aquel “Acordes de mi diario” miraba a su interior, ahora se abre al mundo, destila optimismo y energía positiva incluso en su manera de enfrentarse al desamor o las contrariedades.

Diez años han pasado ya desde que aquella chica con un sueño bajo el brazo se dio a conocer poco a poco, canción a canción. Todas compuestas por ella, como también en esta ocasión. Merche: una de esas escasas figuras que con cada disco sigue yendo a más. Y en éste, no lo duden, a mucho más. Merche alcanza en "Un mundo de colores" su plenitud artística, como cantante y autora, como personaje cercano donde los haya, de emociones transparentes e inmediatas canciones.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Puertollano