Deportes

De cara al nuevo año y al resto de temporada

David Ramos hizo su balance del 2012 para el Puertollano FS

La Comarca

02/01/2013

(Última actualización: 02/01/2013 13:00)

Imprimir

David Ramos, preparador del Puertollano FS, ha hecho su particular balance del discurrir de la temporada para su equipo de Primera División: “Dentro de nuestras posibilidades, creo que tiene mérito lo que estamos haciendo y la posición en la que nos encontramos”, aseguró el responsable del cuadro minero, en undécima posición con siete puntos.

El entrenador madrileño confirma que “salvo los borrones que tuvimos ante el Caja Segovia y el Barcelona, en el resto de partidos hemos plantado cara a todos nuestros rivales, luego las conclusiones que podemos sacar son positivas. Eso nos debe hacer ver que dependemos de nosotros: si estamos bien, podemos generar dudas a cualquiera”, en una entrevista concedida al diario Lanza.

Ramos confía en el nuevo año en su afición “que es respetuosa siempre con nosotros y consciente de las limitaciones que tenemos”, aunque, a la vez, desea algo más de público en las gradas del Antonio Rivilla. “Que no sólo acuda mucho en momentos puntuales como ante el Barcelona, por ejemplo, sino en todos los partidos. Deben ver que tienen un equipo de élite y querer aprovecharlo día a día, porque este conjunto es uno de los grandes embajadores de Puertollano”.

Fuente: www.lnfs.es