Deportes

Al no haber cobrado el 60% de la nómina de diciembre

La plantilla del CD Puertollano se niega a volver a los entrenamientos

Una decisión tomada por unanimidad y que fue comunicada, esta misma tarde, por los jugadores a su técnico, David Arzeno

La Comarca

02/01/2013

(Última actualización: 02/01/2013 13:00)

Imprimir

Después del parón navideño, el CD Puertollano tenía planificada la vuelta a los entrenamientos, en sesiones de tarde desde este miércoles y hasta el próximo sábado, pero la plantilla daba plantón a su entrenador, tras su paso por los vestuarios, con el argumento de que aún no han cobrado el sesenta por ciento de la nómina del mes de diciembre, tal y como se les había prometido. Una decisión tomada por unanimidad, que fue comunicada al técnico local esta misma tarde, sobre el cesped del Sánchez Menor, por la que no volverán a entrenar mientras no hayan cobrado. Dada la proximidad del inicio de la liga, es de suponer que en las próximas horas haya noticias al respecto a pesar de que, por el momento, todos den la callada por respuesta.

Cita con el Quintanar

El equipo debe volver a la competición el próximo domingo, a las 17 horas, cuando reciban al C.D Quintanar en el partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga en el grupo XVII de la 3ª división. Un duro rival que está completamente inmerso en la lucha por el ascenso, encaramado a la séptima plaza, y que llegará a Puertollano dispuesto a sumar una nueva victoria después de tres partidos en los que no la ha conseguido, sumando solo un empate y dos derrotas.

Denuncia de Heraldo

Todo ello después de que estas minivacaciones no hayan estando exentas ni de noticias del club ni de importantes cambios en su organigrama con la rotura de relaciones con la empresa RH Sport Herald con el cese del director deportivo del club, Heraldo González y de todo su equipo humano como consecuencia del ultimátum a la presidencia con el que Heraldo puso contra las cuerdas al presidente de la entidad, Guillermo Fernández.

Al final, las cañas se tornaron lanzas y fue la cabeza de Heraldo González la que cayó en un órdago que mantuvo, tanto a la directiva como a la afición, en un brete.

Pero el culebrón no acaba aquí ya que las últimas informaciones apuntan a que el ahora defenestrado asegura, por una parte, que legalmente sigue siendo el Director Deportivo del equipo, y por otra que acudirá a los tribunales al sentirse “estafado” por su, hasta ahora, presidente, ya que asegura haber puesto de su bolsillo “mucho más de 40.000 o 50.000 euros”.