Daimiel

En el pasado sábado

La Banda Municipal de Música de Daimiel despidió 2012 en el Ayala

El tradicional concierto de Navidad volvió a llenar el sábado el aforo del teatro. En el repertorio no faltaron villancicos además de otras piezas populares como las bandas sonoras de West Side Story o Grease. El domingo, la Banda de CC y TT de "Los Coloraos" celebró un concierto en solidaridad con Daniel Montero

La Comarca

02/01/2013

(Última actualización: 02/01/2013 13:00)

Imprimir

La Banda Municipal de Musical celebró este pasado sábado su tradicional concierto de Navidad. La última cita del año para la formación que dirige Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas volvió a llenar el aforo de un teatro Ayala que gracias al repertorio y al ambiente que impregna estas fechas se metió en la actuación desde el primero minuto. A ello ayudaron los villancicos y un cuidada selección de bandas sonoras muy populares como West Side Story, Jesucristo Superstar o Grease. También sonaron canciones de Frank Sinatra y, como no, una polka de Strauss, pieza indispensable para todo concierto de Navidad que se precie.

Aunque fue la despedida de la Banda en este 2012 no lo fue para la música en el Ayala. De eso se encargó al día siguiente, en la tarde del domingo, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna. La banda adscrita a la cofradía de "Los Coloraos" se solidarizó con el niño Daniel Montero y todo lo que se recaudó por la venta de entradas se le entregará a su familia para ayudarle a recuperarse de su problema de espina bífida.