Puertollano

Este viernes, día 23 de noviembre, a las 18 horas

Nueva charla de coaching en el Centro de Juventud de Puertollano para aprender a gestionar nuestro tiempo

La Comarca

20/11/2012

(Última actualización: 21/11/2012 13:00)

Imprimir

“Gestión del tiempo libre ¿cómo ser más eficaz en tu día a día?” es el título de la sexta charla coaching que el Ayuntamiento de Puertollano ofrecerá este viernes, día 23 de noviembre, a las 18 horas en el Centro de Juventud (calle Malagón).

La organización es la base del éxito y el coaching te puede ayudar a mejorar tu organización, a gestionar tu tiempo y agenda para que cuando acabe el día, o la semana no tengas esa sensación de..."¿qué es lo que he hecho?","¡no llego a nada!", "mi día tendría que tener 10 horas más" "tengo mil cosas en mente y no acabo de arrancar".

A lo largo de estas dos horas, Nieves Nieto Ponce (Licenciada en Pedagogía, Experta universitaria en Formación y Empleo, Experta Universitaria en Orientación y Mediación Familiar) presentará herramientas y técnicas para aprender a gestionar nuestro tiempo, desarrollando habilidades que nos ayude a ser más eficaces en nuestro día a día.

Disponer de más tiempo libre y mayor eficiencia

Con el coaching podremos descubrir qué es lo verdaderamente importante para ti y cómo ponerte en marcha para que tus propósitos, tus expectativas se conviertan en objetivos cumplidos de forma que mejore tu vida profesional y personal.

El tiempo, algo tan importante y que a veces no sabemos manejar como deberíamos. La gestión del tiempo es un propósito que si te planteas en serio, puede traerte muchos beneficios. En primer lugar, permitirá disponer de más tiempo libre y en cuanto al trabajo, te convertirá en una persona más eficiente y con más capacidad para asumir y realizar tareas. Encuentra en el coaching tu aliado y en este nuevo año aumenta tu productividad y mejora tu vida privada y profesional.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Puertollano