Puertollano

Viernes, 26 de octubre, 18 horas, en el Centro de Juventud (calle Malagón)

Juventud ofrecerá la charla de coaching "Nuevos tiempos, nuevos cambios" en Puertollano

La Comarca

22/10/2012

(Última actualización: 23/10/2012 14:00)

Imprimir

Dado el éxito obtenido en anteriores convocatorias, “Nnpcoachig Desarrollo personal y profesional” en colaboración con la Concejalía de Juventud impartirá la quinta charla-coloquio de coaching “Nuevos tiempos, nuevos cambios” el próximo viernes, día 26 de octubre desde las 18 horas en el Centro de Juventud (calle Malagón). Titulo

En estos tiempos que corren el nivel de insatisfacción, frustración y desánimo a crecido brutalmente, parece que en estos tiempos de transformaciones en los que se tambalea el estado de bienestar en el que hasta ahora hemos vivido, lo único importante son las pérdidas, y dejamos de atender a la figura principal que las sufre, es decir nosotros mismos.

Empezar por uno mismo

Hay que empezar por uno mismo para poder estar bien en nuestro entorno, esto consiste en que tenemos que reeducarnos, ser conscientes de que somos seres sociales que nos tenemos que adecuar a lo que existe para nuestra supervivencia y felicidad, y no hay mejor manera que a través del autoconocimiento, la conciencia, la motivación, la adaptabilidad, la actividad, el crecimiento y el cambio.

Durante dos horas Nieves Nieto Ponce, licenciada en Pedagogía, Experta en Formación y Empleo, experta en Orientación y mediación familiar, Máster en Orientación Profesional y Coach personal y profesional, conducirá esta charla para demostrar que demostrar que el Coaching es la clave para el cambio para ponerse en marcha, crecer, y tener éxito en tiempos de crisis.

La ayuda del coaching

El coaching ayuda a salir de “Tu zona de confort”, es una disciplina que nos ayuda a reorientar, reconducir nuestra vida, nos ayuda a ponernos en marcha a iniciar un camino de cambios personales, profesionales, en nuestras relaciones, consiguiendo de esta forma parecernos cada vez más a lo que soñamos ser. Los cambios forman parte de nuestra naturaleza y vivirlos, asumirlos y ver el lado positivo nos hará salir más airosos de ellos. Hay que ver los cambios como algo esencial y necesario en nuestra vida.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Puertollano