Deportes

Para que los aficionados puedan ir con los niños a los partidos

El Puertollano FS firma un acuerdo de colaboración con "La Casa de Goa"

La empresa colaboradora cuidrá de los niños de los aficionados mientras ellos presencian el partido

La Comarca

22/09/2012

(Última actualización: 22/09/2012 14:00)

Imprimir

El Puertollano F.S. cerraba en la mañana del viernes un acuerdo con "La Casa de Goa" por el que realizarán distintas actividades con los hijos de los aficionados mientras éstos presencian el partido del equipo industrial. Laura Arias, directora y propietaria de La Casa de Goa, firmaba este convenio de colaboración con Juan Novas, director deportivo del Puertollano F.S. y con Jaime Ruiz, entrenador del equipo juvenil.

Cuidando a los peques

Los padres dejarán a los niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, a cargo de los monitores de la citada empresa que se encargarán de ellos durante el partido para que sean recogidos a la finalización del mismo sin coste alguno, tan solo un donativo voluntario con el que se compará el material para las actividades que se celebren después.

Además, los asistentes al partido que no sean socios podrán dejar a sus hijos con los monitores con un coste muy módico.

Con este acuerdo, el Puertollano F.S. pretende acercar más y más el fútbol sala a los aficionados y que, además, los niños se vayan aficionando poco a poco a nuestro deporte con actividades que los mantendrán entretenidos mientras sus progenitores disfrutan de la mejor liga del mundo.

Fuente: Javier García-Carpintero Box

Jefe de prensa Puertollano FS