El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha ha organizado un curso de Equipos de Transferencia de Calor

La Comarca

24/06/2012

(Última actualización: 24/06/2012 12:00)

Imprimir

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha ha organizado un curso de Equipos de Transferencia de Calor, que se inauguró en la sede del Instituto de Tecnología Química y Medioambiental (ITQUIMA) del campus de Ciudad Real.

En dicho acto de apertura estuvieron presentes el vicedecano del Colegio, Mario Pérez y la docente que lo impartirá, Elisa Alcolea.

El vicedecano del colegio dio la bienvenida a los asistentes. Indicó que es un curso organizado por el Colegio con el principal objetivo de ofrecer calidad formativa a los alumnos matriculados. Por otra parte, mostró su agradecimiento al ITQUIMA por cederles la sede en la que se impartirán las clases y a los alumnos por el interés mostrado.

Además, hizo especial mención a la intachable trayectoria profesional de la ponente, que actualmente trabaja en la multinacional Técnicas Reunidas.

Por su parte, Elisa cerró el acto animando a los jóvenes alumnos en estos tiempos de crisis, además mostró especial interés en que el curso sirviese para ampliar sus conocimientos, así como de gran utilidad en su futura trayectoria profesional.