Sábado 25 de Octubre de 2014
Visita:
79025817

rss

Del 8 al 10 de junio permanecerán expuestos más de 500 vehículos a precios reducidos

"La Central" acogerá la I Feria del vehículo de ocasión en Puertollano donde habrá importantes descuentos

J. Carlos Sanz 04/06/2012 Puertollano

Tras varios meses en dique seco, el pabellón ferial “La Central” volverá a acoger actividad expositiva. A iniciativa de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y del sector de automoción del municipio llega la I Feria del Vehículo de ocasión que se celebrará del 8 al 10 de junio, en horario de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpido.

Durante dos días, más de 500 vehículos de ocasión (turismos, monovolúmenes, berlinas, todoterrenos, etc.) permanecerán expuestos ocupando tanto la superficie interna como externa de “La Central”. La organización del evento, consciente de las pésimas ventas que están experimentando los concesionarios de marcas, apuesta por los vehículos de ocasión y “kilómetro cero” que durante esta época de crisis económica están manteniendo el tipo.

Será la primera feria de estas características que se organice en Puertollano, como detalla Delia Ruiz Zorrilla, presidenta de FEPU, al asegurar que será un referente en la provincia no descartando volverla a celebrar en ediciones sucesivas.

Además, el visitante tendrá el aliciente de encontrarse con precios reducidos e importantes descuentos, que en algunos casos alcanzarán el 30 ó 40%. “Esperemos que sirva para dinamizar las ventas en el sector” expresa Ruiz Zorrilla.

Ocho empresas expositoras, una financiera y una compañía de seguros

La entrada será gratuita y en este evento acudirán 10 empresas del sector de automoción de Puertollano así como una financiera y una compañía de seguros. “Confiamos en los buenos resultados del negocio” comenta Elías Santos, uno de los organizadores y propietario del concesionario Ford Elías Santos e hijos.

Aunque no se han hecho estimaciones concretas de negocio, Elías Santos manifiesta que los expositores se darán por contentos “si logramos vender dos o tres vehículos cada uno”. Lo cierto es que la apuesta por el vehículo de ocasión se produce en un momento donde se han duplicado las ventas de este tipo de coches.

"La Central" a disposición de los empresarios

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, se congratulaba porque “en estos duros momentos”, la organización empresarial del municipio actúe de forma proactiva y se lance a organizar un evento para reactivar al sector de la automoción. Hermoso Murillo manifestó el pleno apoyo del ayuntamiento y aseguró que “La Central” está a disposición de FEPU para cuantas actividades feriales se organicen próximamente.

Una vez resueltos los problemas de climatización, el pabellón ferial estará en condiciones para acoger cuantos eventos empresariales se quieran organizar. Ruiz Zorrilla adelantaba que desde FEPU se está en contacto con el pequeño comercio de Puertollano y comarca para organizar una nueva edición de “Puerto Stock” aunque de hacerse será en la próxima temporada.

Hemeroteca
Hemeroteca

Volver
Volver
Publicidad
 
© Intuición Grupo Editorial S.L. B13260880
Paseo san gregorio 87, entreplanta derecha, 13500 Puertollano
tlf. 926 412653 - fax 926 440101

e-mail: Webmaster - Redacción - Administración

Aviso Legal - Política de cookies - Privacidad de datos