Puertollano

En el centro de juventud a las 18.00 horas

Nueva charla de coaching el 18 de mayo sobre la actitud mental positiva

La Comarca

15/05/2012

(Última actualización: 16/05/2012 14:00)

Imprimir

La concejalía de juventud y Nnpcoaching ofrecerá la cuarta charla de coaching sobre actitud mental positiva el próximo viernes, día 18 de mayo, a las 18.00 horas, en el Centro de Juventud. La charla, que será impartida por Nieves Nieto Ponce, tratará qué es la actitud mental positiva y cómo se da, qué beneficios nos puede aportar en tiempos de crisis y cómo trabajarla a través del coaching.

Sentirse ganador y exitoso en la vida, depende en gran medida, de tu comportamiento, pensamiento y actitudes, es decir, cuántas veces quieres conseguir algo en tu vida a nivel personal, profesional, con tus relaciones y no has sido consciente de que tú mismo has sido tu mayor barrera y enemigo. Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida, las cosas no vienen por sí solas, por lo que tenemos que pensar, desear y actuar.

Aumentar el nivel de conciencia y responsabilidad

Es una cuestión de estar dispuesto a aprender, desaprender y creer muy potentemente en sí mismo, elegir ponerse en marcha y acompañar tus acciones, de un alto nivel de conciencia, responsabilidad y compromiso. Pedir y visualizar las cosas que queremos no es suficiente si no tenemos el firme convencimiento que realmente nos las merecemos, y es aquí donde el coaching juega un papel fundamental, ayudando a sacar el máximo potencial de las personas, elevando el nivel de conciencia y autoconocimiento, analizando cuál es nuestra realidad y dónde queremos estar, y estableciendo planes de acción que nos llevan a la consecución de nuestros objetivos y metas.

En esta vida, obtener lo que uno quiere no se queda sólo en tener una actitud positiva o de forma optimista pedir y desear, y quejarse o sentirse victima de la mala suerte, es una cuestión que aúna trabajo con uno mismo y con todo lo que te rodea. ¡No esperes más y ven a descubrirlo!

Nieves Nieto, la ponente

Nieves Nieto Ponce, licenciada en Pedagogía, experta en Formación y Empleo, experta en Orientación y mediación familiar, máster en Orientación Profesional y Coach personal y profesional, conducirá esta IV charla coloquio en la que presentará cómo influye la AMP en el desarrollo de un buen plan de vida, aumentando la visión de la disposición y las posibilidades que nos ofrece a través de la disciplina del Coaching. Una disciplina en auge que ya aplican todas las personas de éxito.