Puertollano

Este viernes, 2 de marzo, a las 18.00 horas

El Centro de Juventud de Puertollano acoge la tercera charla de coaching que abordará la consecución de metas profesionales

La Comarca

29/02/2012

(Última actualización: 01/03/2012 13:00)

Imprimir

La Concejalía de Juventud y Nnpcoaching ofrecerán la III Charla de Coaching "La importancia de considerar los obstáculos para alcanzar tus metas”, el próximo viernes, día 2 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el Centro de Juventud (calle Malagón).

Coaching es una disciplina que nos ayuda a reorientar, reconducir nuestra vida, en todos aquellos aspectos que no estén del todo completos, sobre los que tenemos lagunas y en consecuencia hacen que no estemos 100% satisfechos y felices, aclarando metas y definiendo objetivos y estableciendo acciones que lleven a la consecución y al éxito de esos propósitos.

El coaching es una relación profesional continuada, con un individuo, un equipo, una empresa, en la que a través de una alianza de tres premisas fundamenales, comunicación, responsabilidad y compromiso, se ayuda al Coachee (cliente), a obtener resultados extraordinarios en su vida, relaciones, profesión, empresa o negocio. En esta nueva charla se pretende trasladar más que al qué quiero conseguir, al cómo, es decir a lo que voy hacer, al plan de acción que quiero llevar, pero, ¿Y si a lo largo de ese desempeño surgen problemas, conflictos, obstáculos? También aprenderá a como gestionar estas barreras a través del coaching .

De esta forma, se llegará a un coaching Integral, trabajando el qué, el cómo y el quién, tratando un todo para poder conseguir nuestras metas y de esta forma ser totalmente feliz.

Nieves Nieto Ponce, licenciada en Pedagogía, Experta en Formación y Empleo, Experta en Orientación y mediación familiar, máster en orientación profesional y Coach personal y profesional, conducirá esta III charla coloquio en la que presentará distintos métodos (GROW, SMART, FU-PRE) y estrategías de Coaching que ayude a las personas a desarrollar todo su potencial y a lograr sus objetivos