Jueves 24 de Abril de 2014
Visita:
52016775

rss

Un cortometraje producido por Denis Escudero y Sergio González

Multicines Ortega proyecta este jueves el cortometraje "Buenos Tiempos"

A las 18.00 horas y entradas al precio de un euro.

La Comarca 10/01/2012 Puertollano

El próximo jueves 12 de enero, a las 18.00 horas, tendrá lugar la proyección del cortometraje ‘Buenos tiempos’ en la sala 6 de los Multicines Ortega de Puertollano. Dicho corto, finalista del Festival de Cine de Castilla La-Mancha, ha sido rodado prácticamente en su totalidad en Puertollano, y todos sus miembros son de nuestra ciudad.

El cortometraje es un drama social, un relato en primera persona de cómo la crisis puede cambiar completamente una vida. Tomás, casado y con un hijo, tiene un pequeño restaurante y lleva una vida normal y feliz, pero su cada vez más deprimente situación económica hará que las cosas empeoren hasta límites insospechados.

El corto tiene una duración aproximada de 17 minutos, aunque previamente se proyectarán los cortos ‘Una típica de amor’ y ‘Mata’.

Se ha decidido cobrar una entrada al precio simbólico de 1 euro porque lo que se recaude ese día irá destinado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Éste es un corto hecho por gente de Puertollano, con cariño, humildad y muchas, muchas ganas e ilusión se asegura desde SPAM, el colectivo que ha hecho posible este trabajo audiovisual. "Esperamos que lo vea toda la gente que sea posible. Y además, queríamos colaborar con una buena causa, como lo es la lucha contra el cáncer" aseguran.

Este corto fue estrenado el pasado 17 de diciembre en el Museo Municipal de Puertollano, en dos funciones que congregaron a 300 personas.

Hemeroteca
Hemeroteca

Volver
Volver
Publicidad
 
© Intuición Grupo Editorial S.L. B13260880
Paseo san gregorio 87, entreplanta derecha, 13500 Puertollano
tlf. 926 412653 - fax 926 440101

e-mail: Webmaster - Redacción - Administración

Aviso Legal - Política de cookies - Privacidad de datos