Argamasilla de Calatrava

A partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural

La Agrupación musical de Argamasilla de Calatrava ofrece hoy su concierto de Navidad

La Comarca

25/12/2011

(Última actualización: 25/12/2011 13:00)

Imprimir

Este domingo, 25 de diciembre, Día de Navidad, el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava acoge el tradicional Concierto de Navidad que anualmente realiza la Agrupación Musical de la localidad. El acto comenzará a las 20.30 horas y constará de dos partes, ambas dirigidas por el Director de la Agrupación Musical, Joaquín Sánchez Narro.

En la primera parte de este Concierto navideño, los asistentes podrán disfrutar de temas como El Abanico, de A. Javaloyes, Largo de la sinfonía del nuevo mundo, de A. Dvorak, la Danza húngara nº 6, de J. Brahms, y Diagram de A. Wainein. Ya en la segunda parte del espectáculo, se podrán escuchar maravillosas sinfonías navideñas como la de Enrio Morricone, Por un puñado de dólares, el Christmas time de J.V. der Roost, el White Christmas de I. Berlin, Rayos y truenos de J. Strauss, La fiesta de las trompetas de L. Anderson o el conocidísimo Adestes Fideles de J. Reading.

Tal y como reconoce Isabel Bellón, concejala de Cultura del Ayuntamiento rabanero, "este concierto es ya una tradición de muchos años y desde la Concejalía de Cultura estamos muy contentas con los actos y conciertos en los que la Agrupación siempre participa y colabora con el Ayuntamiento". Asimismo, "queremos animar a todos los vecinos a disfrutar de este fantástico concierto navideño el día de Navidad", comenta la concejala.