Deportes

Este año será a beneficio de Cruz Roja Puertollano

El Club Puerto Aventura de Puertollano celebra su VI KDD Solidaria

A partir de las 10, apertura del circuito e inicio de inscripciónde para los asistentes al evento

La Comarca

22/10/2011

(Última actualización: 23/10/2011 12:00)

Imprimir

Este domingo, 23 de octubre, el Club Puerto Aventura 4x4 celebrará por sexto año consecutivo, la KDD Solidaria. En esta ocasión se realizará a beneficio de Cruz Roja Puertollano para colaborar en su campaña de recogida de Juguetes para Navidad. Con esta campaña, Cruz Roja pretende hacer llegar a los niños más necesitados la ilusión en fechas tan señaladas. Señalar que se precisan juguetes no bélicos, nuevos o usados que estén en perfectas condiciones.

La KDD se hará como todos los años, abierta a todos los clubes, foros y colegas que quieran participar en el evento. En principio el programa será el siguiente:

A partir de las 10 horas, aproximadamente, apertura del circuito y recibimiento de inscripciónde los asistentes al evento, admisión de aportaciones por los participantes para Cruz Roja durante todo el día. Todas las zonas del circuito estarán abiertas para uso y disfrute de los inscritos y posibilidad de rutómetro turístico durante toda la jornada. Sobre las 14:30 horas comida y bebidas (paella, migas y alguna cosilla más) para los inscritos. Recogida por parte de Cruz Roja de las aportaciones ofrecidas por los participantes en el evento.