Puertollano

En una nota de prensa

El grupo popular de Puertollano acusa al PSOE de falta de respeto y poco talante democrático con la oposición

La Comarca

21/10/2011

(Última actualización: 22/10/2011 12:00)

Imprimir

El grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Puertollano arremete contra los socialistas en una nota de prensa donde les acusa de falta de respeto y poco talante democrático con la oposición al no haber sido citados a una reunión específica, previa a la Comisión de Hacienda del martes, día 25, donde se procederá al dictamen de las ordenanzas fiscales para 2012.

El PP recuerda en su nota de prensa la importancia de las ordenanzas fiscales ya que "representan las tasas e impuestos que los ciudadanos tendremos que pagar" en el próximo año.

Nota de prensa íntegra

Esta mañana 21 de octubre, a la una de la tarde, se nos remitía al correo del Grupo Municipal la propuesta del equipo de Gobierno de las Ordenanzas fiscales, a aplicar en 2012; poco después se nos hacía entrega del orden del día de la próxima Comisión de Hacienda del martes día 25, donde se recogía en uno de sus puntos para proceder a su dictamen.

No es necesario recordar la importancia de estas ordenanzas, que representan las tasas e impuestos que los ciudadanos tendremos que pagar y entendemos que por esta relevancia, éstas deben de acompañarse de la necesaria claridad y de la mejor explicación posible y de una meditada reflexión por parte de todos.

No obstante el Equipo de Gobierno a día de hoy, no solo ha obviado citar a este Grupo Municipal a una reunión específica, previa a la Comisión, donde se nos proporcionará las explicaciones necesarias para que este grupo pudiera evaluar adecuadamente las propuestas fiscales, sino que ni siquiera se nos ha remitido comunicado alguno, sobre el plazo que contamos para presentar nuestras enmiendas.

Otro ejemplo más de la falta de respeto a la actividad de la oposición, y del poco talante democrático de este gobierno socialista, que ha acogido como norma de actuación, el cuando quiera y el donde quiera del Alcalde.