Puertollano

Lucas-Torres destaca el papel de las empresas en el desarrollo económico de la provincia

El delegado provincial de la JCCM se reunió con el director del complejo industrial de Repsol en Puertollano

“Los gobiernos no crean empleo, pero sí tienen la obligación de crear las mejores condiciones y más favorables para que los empresarios lo generen”.

La Comarca

21/10/2011

(Última actualización: 22/10/2011 12:00)

Imprimir

Antonio Lucas-Torres, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha mantenido una reunión esta mañana con Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, y con Roberto Cabrera, subdirector de Personas y Organización de Repsol.

Lucas-Torres ha destacado la importancia que empresas como Repsol tienen para nuestra provincia a la hora de crear riqueza y empleo “porque contribuyen de manera eficaz al desarrollo económico de la provincia y de la región”.

En este sentido, ha aseverado que “los gobiernos no crean empleo, pero sí tienen la obligación de crear las mejores condiciones y más favorables para que los empresarios lo generen”.

El delegado también ha destacado que desde la Junta de Comunidades “estamos haciendo todo aquello que está en nuestra mano para que nuestra región sea un lugar fructífero para la inversión, la innovación y la creación de riqueza”.

Durante el encuentro, los responsables del Complejo han informado al delegado de todos los proyectos e iniciativas que el Complejo de Repsol en Puertollano lleva a cabo.