Deportes

4ª Jornada - Liga Regional Femenina

El Salesianos Puertollano busca su segunda victoria a costa del colista Guadalcacín

Quieren olvidar cuanto antes el 7-0 de la semana pasada

Fernando Romero

21/10/2011

(Última actualización: 22/10/2011 12:00)

Imprimir

Este sábado, 22 de octubre, desde las cuatro de la tarde en el pabellón Santiago Cañizares, el Salesianos Puertollano FSF recibe la visita del Guadalcacín gaditano en el partido de la cuarta jornada de la Segunda División de Fútbol Sala en su grupo III.

Un partido donde las chicas de Ramón Joaquín Lozano intentarán resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada por 7-0 y donde tratarán de aprovechar la visita del colista para sumar tres nuevos puntos que les haga escalar unos puestos en la tabla clasificatoria e ir colocándose en la zona templada.

Respecto al equipo rival, el CD Guadalcacín, es un conjunto que actualmente ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, con un punto en su casillero. Es un equipo que se encuentra muy cómodo tácticamente en el terreno de juego. En cuanto al capitulo de bajas en el equipo entrenado por Ramón Joaquín Lozano, señalar que todas las efectivas se encuentran disponible para poder dar lo máximo en el terreno de juego.

JORNADA 4 (22-10-2011)

2ª DIVISIÓN FEMENINA SALA (FS), GRUPO 3

DESCANSA      -    C.D. UNIVERSIDAD DE GRANADA

AT. TORCAL      -    ESTUDIANTES DE SEVILLA C.D.

SALESIANOS PUERTOLLANO F.S.F.      -    C.D. GUADALCACIN

CADIZ POLIDEPORTIVO F.S.F.      -    PUB NONO'S DE ARJONA A.D.

ROLDAN F.S.      -    C.D.B. ALMAGRO F.S.F.

CIUDAD DE JEREZ C.D.      -    C.D. COMARCA DE NIJAR

BRUJULA F.S.      -    F.S.F. UCAM MURCIA

El filial

Por otra parte, el equipo filial, el Salesianos Puertollano B, que milita en la liga regional, jugará el domingo día 22 de Octubre desde las cinco en el pabellón municipal de Madridejos, el partido correspondiente a la tercera jornada, midiéndose al Santa Ana Madridejos

Fuente: Prensa Salesianos Puertollano FS Femenino