Deportes

Solo juega en casa el primer equipo

El fin de semana futbolístico en Puertollano

Tanto el equipo de tercera división, que viaja a Carranque, como los dos equipos juveniles disputan sus partidos en campo ajeno

La Comarca

08/10/2011

(Última actualización: 09/10/2011 14:00)

Imprimir

El primer equipo es el único conjunto de la disciplina del CD Puertollano que juega este fin de semana en casa ya que todos los demás, tanto los dos equipos juveniles, con sus partidos ya disputados con una derrota y un empate, como el de tercera división, que mañana juega fuera de Puertollano.

Por lo tanto, los aficionados al fútbol local tienen una cita ineludible este domingo, en el Nuevo Cerrú, a partir de las 17 horas, con uno de los rivales directos del Puerto en la clasificación, ya que juegan frente al filial del Betis, tercer clasificado con 16 puntos, mientras que el CD Puertollano ocupa la cuarta plaza con solo dos puntos menos.

Por otra parte, y según informa la web del club, las secretarías técnicas del Manchester United y RSC Anderlecht, además de los clubes españoles FC Barcelona, Hércules y Celta de Vigo, han manifestado su interés, mediante comunicado oficial a la sede del club, en presenciar este partido. A todas estas solicitudes de acreditaciones, ya confirmadas, se sumó en la tarde de ayer la de Julen Lopetegui Argote, ex portero de equipos como C.D.Logroñés, Real Madrid, Rayo Vallecano o F.C. Barcelona y actualmente Seleccionador Nacional sub.19 y que también ha confirmado su presencia en el palco del Nuevo Cerrú para el partido de este domingo.

Además, durante el choque se sorteará una televisión Panasonic Viera TX-L32C3E donada por Tien 21, C/ Santa Ana, 13, regentado por Antonio González Luchena. Las papeletas que tendrán un precio de 1€ se pondrán a la venta en el estadio (el día del partido) y en la sede del club.

Ver previa del partido de 2ª A con resultados y clasificación

Tercera División

En cuanto al equipo de Tercera, juega este fin de semana, el domingo a las 16:30 horas, en Carranque, donde llegan con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de salir de las últimas plazas de la clasificación en las que están inmersos. La moral está muy alta ya que los pupilos de Ángel Luis llevan tres partido sin perder y dos victorias consecutivas. Además, es una buena oportunidad ya que el equipo toledano ocupa la última plaza en la clasificación y no ha conseguido puntuar aún en su campo.

Juveniles

Y los primeros en jugar este fin de semana han sido los dos equipos juveniles que disputaban sus partidos en la tarde de este sábado pero lejos de casa. El Juvenil Nacional ha enjugado una derrota (2-0) en su partido correspondiente a la 6ª Jornada de Liga que en la tarde de este sábado ha disputado al E.F.U.D.Albacer. El estadio José Copete acogía este encuentro de gran rivalidad ya que ambos estban separados por un solo punto aunque el Puerto era sexto en la clasificación y el Albacer noveno.

La próxima semana tocará volver a jugar fuera esta vez frente al Mora CF.

El segundo partido del sábado para los juveniles se disputaba también esta tarde del sábado, en Carrión de Calatrava. Allí se jugaba este encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga entre el tercer clasificado, el Puertollano, y el sexto, el Carrión con un reparto de puntos ya que ambos han empatado a un gol. La próxima jornada recibirán al primer equipo de los Juveniles de Valdepeñas.

Ver previa del partido de Tercera División y Juveniles con resultados y clasificación