Región

Nacho Villa apuesta por el deporte en RTVCM

Rubén Martín, nueva estrella del deporte en Castilla La Mancha Televisión

La información deportiva será una de las señas de identidad en Castilla la Mancha Televisión desde el 3 de octubre

La Comarca

25/08/2011

(Última actualización: 28/08/2011 14:00)

Imprimir

Nacho Villa ficha a un nuevo y espectacular equipo de deportes en la televisión y en la radio autonómica, capitaneado por Rubén Martín y dirigido por Alberto Jiménez. La información deportiva será una de las señas de identidad en Castilla la Mancha Televisión desde el 3 de octubre. Con información diferenciada y distinta en cada informativo y con dos grandes espacios a mediodía y por la noche, con toda la información deportiva nacional y autonómica. El deporte, igualmente será una apuesta fundamental en Radio Castilla la Mancha, donde los fines de semana se hará un seguimiento muy especial de los equipos de Castilla la Mancha.

Rubén Martín, natural de Carranque (Toledo), licenciado en periodismo, inició su carrera profesional en la Tribuna, ha trabajado en la ser de Toledo y Madrid. Forma parte del equipo de Paco González en la Cope, habitual narrador de los principales partidos de la liga española, trabajo que compatibilizará con su programa en la Televisión de Castilla la Mancha, que realizará desde Toledo, cada mediodía después del informativo

Alberto Jiménez (Toledo 1975), licenciado en periodismo, Jefe de deportes de la Ser en Castilla la Mancha, se incorpora como responsable de la información deportiva en la Televisión y la Radio de Castilla la Mancha.

Agustín Alejandre, natural de Torija (Guadalajara), periodista que ha desarrollado toda su carrera profesional en la cadena Ser de Castilla la Mancha, ejercerá su labor como adjunto a Alberto Jiménez en la Televisión y la Radio de Castilla la Mancha.