Región

Más de 3.000 ciudadrealeños, en el mitin de la Plaza de Toros de Toledo

Lucas-Torres destaca que “es el momento del cambio que quiere y necesita la sociedad de Castilla-La Mancha”

“Barreda lo que debe es pedir perdón a los ciudadrealeños por los más de 57.000 parados, a los 20 autónomos que al día tienen que cerrar sus puertas en la provincia y por los escándalos de corrupción como el de CCM o el de Virtus”

La Comarca

08/05/2011

(Última actualización: 08/05/2011 14:00)

Imprimir

El candidato popular a las elecciones autonómicas por la provincia de Ciudad Real Antonio Lucas-Torres subrayó el éxito obtenido por el PP en ese gran mitin de la Plaza de Toros de Toledo, donde asistieron 14.000 personas, de las que más de 3.000 eran de la provincia de Ciudad Real. Algo que, a su juicio, “refleja un claro éxito del PP y, sobre todo, las ganas de cambio que quiere y necesita la sociedad de Castilla-La Mancha”.

“Son 30 años de Gobierno socialista que hacen necesario el cambio de poder, que entre gente fresca, que entre Cospedal y abra las ventanas y se depuren responsabilidades”, apuntó el dirigente popular.

El parlamentario manchego señaló, asimismo, que “es un buen momento para trabajar por los 216.000 parados de Castilla-La Mancha y por los 57.000 de la provincia de Ciudad Real”, del mismo modo que el Gobierno de Cospedal lo hará, a partir del 23 de mayo, por “los agricultores, por los autónomos, por los pequeños empresarios, por los comerciantes, por los jóvenes y por el futuro de Castilla-La Mancha”. “Es el momento del cambio y ayer se reflejó con Cospedal y los 14.000 asistentes al acto”, sentenció.

Por otro lado, Antonio Lucas-Torres valoró las últimas encuestas publicadas por diferentes medios de comunicación que otorgan una clara victoria al PP en las próximas elecciones autonómicas y recordó que Ciudad Real y los ciudadrealeños “no le deben nada al PSOE ni a Barreda”.

En este sentido, señaló que “Barreda lo que debe es pedir perdón a los ciudadrealeños por los más de 57.000 parados, a los 20 autónomos que al día tienen que cerrar sus puertas en la provincia y por los escándalos de corrupción como el de CCM o el de Virtus”.

Una campaña “puerta a puerta y ciudadano a ciudadanos”

“Es el momento del cambio”, insistió Lucas-Torres, quien informó que el PP va a trabajar estos días de campaña “puerta a puerta y ciudadano a ciudadano” para dar a conocer a los ciudadanos “los equipos, el programa y el proyecto de Cospedal que nos sacará a la provincia de Ciudad Real de esta crisis y del agujero en el que nos ha metido José María Barreda”.

“Saldremos de esta situación con ilusión, con ganas, con trabajo y también con seriedad y con los programas que marca María Dolores Cospedal para Castilla-La Mancha”, precisó.