Comunicado público de IU Puertollano

La Comarca

04/05/2011

(Última actualización: 05/05/2011 14:00)

Imprimir

La Ejecutiva Local de IU se reunió el 2 de mayo, junto con los integrantes de la candidatura municipal para programar la próxima campaña electoral. Todos unánimemente apostamos por una campaña basada en las propuestas, en las ideas y en las iniciativas que todos los candidatos vamos a transmitir a la ciudadanía, y que están contenidas en nuestro compromiso programático. Rechazamos con rotundidad una campaña basada en la descalificación y el insulto, apelando a la educación y al respeto como elemento esencial de nuestro comportamiento político.

Proponemos a los distintos colectivos, asociaciones y agentes sociales de Puertollano que programen debates para que los distintos candidatos puedan exponer e intercambiar ideas y propuestas ante los ciudadanos, dando ejemplo de coherencia, compromiso y respeto a las ideas ajenas.

Después de la experiencia democrática que ya atesoramos, los debates en los distintos medios de comunicación y ante los diversos colectivos, debe ser el medio natural para llegar a los ciudadanos. Todos los candidatos de IU, desde el primero hasta el último, están dispuestos a debatir exponiendo nuestras iniciativas y propuestas. Daremos ejemplo, organizando un debate entre los candidatos de los diferentes grupos políticos con representación municipal en la campaña electoral.

Nuestra campaña estará basada en el contacto diario con los ciudadanos, visitando los barrios de la ciudad y organizando actos públicos para explicar nuestra oferta electoral.