Argamasilla de Calatrava

Organizado cada año por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

María Belén García y el comercio Anamar, ganadores del concurso de belenes y escaparates de Argamasilla de Calatrava

En el concurso de belenes, el Colegio Virgen del Socorro ha quedado en segundo lugar y Rodríguez Marín en tercero

La Comarca

25/12/2010

(Última actualización: 25/12/2010 13:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ha hecho pública la relación de ganadores del Concurso de Belenes y Escaparates que cada año organiza en la que Mª del Carmen Mansilla ha sido la ganadora del concurso de belenes, con un premio en metálico de 150 euros, con el Colegio Virgen del Socorro en segundo lugar y un premio de 100 euros, mientras que el Colegio Rodríguez Marín percibirá 50 euros en metálico correspondientes al tercer premio el apartado de belenes.

Por otra parte, y en cuanto al concurso de escaparates, el comercio Anamar ha ganado el primer y único premio del concurso de Escaparates, dotado 60 euros, por la decoración navideña del establecimiento de cara al público.

Concejalía de Cultura

Rosa Belén Escobar, concejala de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña destaca “la gran participación que ha habido, pues hemos contado con un total de 8 participantes en el apartado de Belenes, así como 4 para el de escaparates. Estamos muy satisfechos con la acogida de este concurso”, confiesa.

Entrega de premios

La entrega de premios de ambos concursos será el próximo 5 de enero, una vez realizada la Cabalgata de los Reyes Magos. La cita será en el Centro Cultural de la localidad rabanera.