Provincia

El 2 de septiembre podría estar en la plaza de toros de Daimiel

Aranda podría cerrar la temporada con una veintena de becerradas

Carlos Aranda, joven novillero de 14 años de edad, cursa sus estudios en el Centro taurino de Alto Rendimiento de Guadalajara

La Comarca

25/07/2010

(Última actualización: 25/07/2010 12:00)

Imprimir

La joven promesa daimieleña lidia este fin de semana en Solana del Pino y Castellar de Santiago. En la actualidad se mantienen conversaciones para hacer una parada en el coso daimieleño que podría realizarse el 5 de septiembre, día en el que se cierra la Feria y Fiestas 2010.

Carlos Aranda torea este domingo en Castellar de Santiago. La joven promesa del Toreo tiene firmadas, al menos ocho becerradas que le harán pasar por las plazas de Calzada de Calatrava para cerrar el mes, mientras que el 21 de agosto se detendrá en Alamillo. Para septiembre tiene cerradas tres citas más, el 11 en Argamasilla de Calatrava, 15 y 16 en Brazatortas y 18 en Alcoba de los Montes.

Se presume, entre tanto, que Aranda haga una parada en el coso daimieleño, según corroboró Antonio Alegre ‘Clavileño’, quien dejó entrever que el 5 de septiembre y con motivo de la Feria y Fiestas del municipio del torero, podría lidiar tres erales que posteriormente se ofrecerán en la tradicional suelta de vaquillas. “ Aunque no hay nada firmado, todo apunta -según Clavileño- a que las negociaciones llegarán a buen puerto”.

Carlos Aranda cursa sus estudios en el Centro taurino de Alto Rendimiento de Guadalajara. Si todo prosigue como hasta ahora, el joven daimieleño de catorce años de edad cerraría la temporada habiendo lidiado casi una veintena de becerradas.